Mantenimiento

MANTENIMIENTO

En ICR s.a. analizamos las instalaciones de nuestros clientes y proponemos planes de actuación.

Es esencial para evitar reiterados problemas, reducciones de confort, aumento de consumos y disminuciones de la vida útil de los equipos.

Con el objetivo final, que la vida de las instalaciones que realizamos y mantenemos sea lo más larga posible; con un rendimiento óptimo.

Desde ICR s.a. trasladamos a nuestros clientes el mejor Plan de Mantenimiento ajustado a la legalidad vigente.

Disponemos de Servicio Permanente de Mantenimiento 24 H/7D

 

 

Tipos de Mantenimiento

PREVENTIVO – Programas de Mantenimiento ajustado a la tipología y potencia de la Instalación, así como a sus requerimientos legales.

CORRECTIVO – Cuando recibimos avisos por avería o se detectan anomalías durante las labores de mantenimiento preventivo. Ofrecemos una atención inmediata, un diagnóstico y una propuesta técnico-económica. Utilizando repuestos originales, la reparación se realizará en el menor tiempo posible.

MODIFICATIVO – En los casos de averías sistemáticas y repetidas en el tiempo ICR s.a. propondrá adaptaciones o reformas de las Instalaciones para eliminar o paliar las causas de dichas averías y de este modo asegurar el correcto funcionamiento y una mejor gestión.

CONDUCTIVO – ICR s.a. dispone de personal de Mantenimiento cuyas tareas consisten en la predicción del estado de las Instalaciones; comprobando como de eficiente están siendo los equipos y componentes instalados. Su misión es adelantarse a los futuros problemas.

Pregúntanos tus dudas sobre los distintos tipos de mantenimiento de sistemas de climatización

Nuestros profesionales responderán a cualquier duda y te asesorarán en el diseño de tu proyecto de climatización.